ENGLISH TRANSLATE

lunes, 11 de junio de 2012

VUELTA A CASA!!!

Llegó el momento del retorno.

4 meses después...

Tantos lugares visitados, tanta gente conocida, tantas vivencias, tanto aprendizaje...

Qué intensidad proporciona ésto del viajar...

Cogí mi vuelo de vuelta a España desde New Delhi. Pasé la noche en el aeropuerto porque mi vuelo salía a las 8 de la mañana. Trasnoché, pasé horas haciendo pulseras y soñando con la vuelta que ya era inminente. Al aeropuerto llegué cargadísima!! A diferencia de mi salida desde España, dónde acudí con el equipaje justito para ir ligera, a la vuelta no escatimé. Además de cargada con una bolsa enorme de viaje dónde llevaba toda la ropita que compré en Pushkar, venía cargada de conocimientos y felicidad.

Y nerviosa!!

Cuando comencé ésta aventura también me acompañaron los nervios todo el vuelo, pero ésta vez era diferente. Nerviosa por ver a toda la gente que eché de menos durante éstos meses. 

Los vuelos fueron fantásticos, ningún problema. Fue una buena elección elegir la compañía British Airways para los vuelos largos. Hice todos los trámites, facturé el bolsón de viaje y viajé en cabina con mis mochilas. A Londres llegamos con algo de retraso y perdí el vuelo a Madrid pero rápidamente lo solucionó la compañía y me emplazaron en el siguiente vuelo que saldría en una hora. 

Llegué pues con una hora de retraso a Madrid. Aterrizamos y encendí mi movil, vuelta a la vida real!! Hacía 4 meses que no recibía llamadas y avancé por toda la terminal hasta la salida hablando. Allí me esperaban mi padre y su mujer para darme el gran abrazo que más necesitaba entre lágrimas y el bocata de jamón que tanto añoraba... jeje 



Dormí durante todo el trayecto de Madrid a Benidorm en el comodísimo coche nuevo de mi padre, había olvidado ya éstos lujos!! 

Y llegué a mi casa. Por fín. Todo seguía en su sitio visto desde fuera... o eso pensaba. 

Abrí la puerta y... SORPRESA!! Mi mejor amiga mi "sister"!! Mi pequeñita (mi perra)!! Y uno de mis mejores amigos!! Allí me esperaban, a oscuras, en silencio, a las tantas de la madrugada!! 

Gritos, abrazos, lloros de alegría, felicidad... qué hermosas sensaciones!!

Vuelta a la vida "real", vuelta a escuchar hablar en castellano a mi alrededor, vuelta a la tranquilidad y comodidad de mi hogar.

 

























Un viaje que me ha cambiado la perspectiva de la vida, me ha proporcionado paz y muchos conocimientos.

Un viaje y una experiencia única en la vida 100% recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario