ENGLISH TRANSLATE

lunes, 19 de diciembre de 2011

EQUIPAJE: UNA MOCHILA

Por fín tengo mi mochila!!!! 
Voy a poner unas cuantas fotos, aunque no estoy convencida al 100%... los prós y los contras. 

A FAVOR
-Es muy ligera!! me sorprende lo poquísimo que pesa. 
-Es muy barata!! En oferta 40€!! 
-Cremalleras con posibilidad de poner candados, super importante. 
-No es muy grande, ésto está bien para no cargarla demasiado. 
-Lleva otra mochila para dejar la grande en el hostel y llevar sólo la pequeña por el día. 
-Enganchar la mochila pequeña a la grande es muy rápido. 
-Espalda cómoda con amarres en cintura y pecho y barras de sujección.  

EN CONTRA
-Escasos compartimentos, sólo uno grande y dos pequeños a los lados, no hay posibilidad de separar ropa de calzado o de neceser, o la ropa sucia... 
-No lleva separador en la espalda para que no sude y transpire... 
-Igual es demasiado pequeña... son 40 + 10 L 
-Al llevar la mochila pequeña enganchada tengo que ponerle un candado o una cadena para que no me roben la pequeña sin enterarme.  






Bueno, todavía estoy a tiempo de descambiarla y lo pensaré durante el tiempo que me queda para emprender mi viaje, se admiten sugerencias por supuesto!!

También necesito una funda de agua para la mochila!!!


CHANCLAS DE TREKKING:
No encontraba por ningún lado, me dijeron que hasta primavera no empezaban a recibir, ya había desistido y decidí pillarlas allí en Tailandia. Y derrepente así de la nada, mi amiga (como mi hermana) va, las encuentra y me las regala!! Me vienen perfectas, son muy cómodas y muy chulas!!
Para mi Carmen: Sabes que te voy a echar muchísimo de menos y que voy a pensar mucho en ti, pero ahora cada vez que me ponga las chanclas llevaré un poquito de tí conmigo!!! 


LA TOALLA:

Llevo una toalla super ligera que abulta muy poquito y que seca rápido, qué más se le puede pedir?
toalla de 130x80cm

SACO SÁBANA:

Son dos sábanas de cama de 90 cosidas entre sí a modo saco de dormir, abulta y pesa poco, es importante para algunos sitios poco higienicos en los que me tocará dormir...  el plan de viaje es muy muy económico y normalmente es directamente proporcional a la limpieza de ellos... sólo me da miedo los bichos que me pueda encontrar... odio los insectos uff espero no tener que vermelas con muchos... y evitar las peleas con ellos sobretodo el cuerpo a cuerpo... buaaaaaaaaaa




BOTIQUÍN:

Un poco de todo... son 4 meses viajando por países en los que desgraciadamente la sanidad brilla por su ausencia y aunque haya farmacias, médicos y medicinas, seguramente son diferentes a las que se comercializan aquí. He leido que es importante llevar los prospectos de los medicamentos para saber la composición por si hay que comprar allí algo.

Llevo tapones para los oidos, ibuprofeno, un vendaje tensoplast, biodramina, antigripal, almax, omeprazol, antidiarreicos, termómetro, malarone, repelente de mosquitos, vitaminas B1, B6 y B12, relajante muscular, esparadrapo, tiritas.... y sus correspondientes prospectos!!

Espero que no me haga falta ningún tipo de antibiótico ya que mi doctora no ha querido recetarmelo.... ñññññ la crisis... ya os contaré!!!




Hasta aquí parte del equipaje, lo mínimo imprescindible (pienso). Ésta vez prometo olvidarme (un poco) del por si acaso... tan temido en las mujeres!!! Somos como somos y no podemos remediarlo.... 

4 comentarios:

  1. Y aquí me surge una duda de mujer... qué vas a hacer con la regla? te comprarás un cono de esos reutilizables o te la juegas a ver que usan por allí...?

    (pakanda)

    ResponderEliminar
  2. Llevo un neceser petao de tampax.... ;)
    Por lo menos pesan poco!!

    ResponderEliminar
  3. Por si no la conoces y kieres kitarte bultos de encima...esta es la copa de la que te hablaba. Yo kiero pillarme una, aunque en cádiz me resultó imposible encontrarla...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual

    ResponderEliminar
  4. pues es interesante!! pero para viajar veo más higiénicos los tampax... alli serán baños comunes en todos los albergues y eso hay ke esterilizarlo... no me veo en la cocina del albergue cociendo el chisme ese.... jejeje

    ResponderEliminar