ENGLISH TRANSLATE

jueves, 15 de marzo de 2012

VINPEARL: UNA ISLA DE 5 ESTRELLAS.




Accedí a Vinpearl en el teleférico más largo de Asia (3.320 m) desde Nha Trang sobrevolando el Mar de la China Meridional.

Ésta isla, antes llamada Hon Tre, se usó hace algunos años cómo una cárcel pero ahora alberga hoteles de 5 estrellas, un campo de golf, un parque de atracciones, un parque acuático, anfiteatro, un acuario, sala de juegos, playa y hasta un cine en 4D!!! La playa tiene la arena más blanca y fina que he visto en mi vida, el sol se refleja tanto en ella que hace daño mirarla. En la playa hay varias actividades opcionales (carísimas) cómo montar en moto de agua, parasailing y aqua-ski.

 
 


 

















 















La isla está plagada de rusos adinerados (con su conocida simpatía rusa) y de japoneses muy graciosos!!

El acceso en el teleférico a la Isla, incluyendo la entrada a todas las atracciones es de 400.000 Dongs, unos 14€.

En el parque acuático me lo pasé bomba!! Toboganes de todo tipo con donut, sin donut... Las juntas de algunos no están demasiado bien acabadas, así pues, es preferible montar en ellos con camiseta y pantalón corto si no quieres terminar el día con la espalda y el trasero arañados (cómo me ha sucedido a mí...).










 


El parque de atracciones fue también muy divertido, monté en todo lo habido y por haber y entré en una gigantesca sála de máquinas recreativas. Aquí si que aluciné... TODAS GRATIS!!! Puedes jugar y jugar hasta aburrirte!! Competí con varios japoneses a los que gané la mayor parte de las veces... jeje. Allí dentro también hay autos de choque (dónde me lo pasé como una enana chocando japoneses... jeje).


 


Ví la puesta de sol desde el puerto de Vinpearl, de pronto encienden luces de colores a lo largo de todo el teleférico, es una vista preciosa.


Casualidad de las casualidades me encontré con el mejor espectáculo que haya visto en mi vida en el anfiteatro de Vinpearl. Luces de colores, laser, sonido, agua y fuego!! Fue precioso, mágico. Perfecto para acabar la visita.

Un paraíso al alcance de unos pocos... me ha encantado pasar el día en Vanpearl. Sería perfecto con ambientillo mochilero, pero todo no se puede pedir verdad??

6 comentarios:

  1. Que chulo y que envidia prima!!! Disfruta y sigue contandonos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Queeee lindo lugar. Fui hace 6 anios a Vietnam, pero no llegue a este lugar, hicimos todo el norte. Lindas fotos
    Buen viaje :-)

    ResponderEliminar
  3. Está wapo verdad primo?? Siiii seguiré informando jeje besos!!

    Nico muchas gracias!! Te gustó el Norte?? Ahora me encuentro en Hanoi!!

    ResponderEliminar
  4. Si, si, me gusto mucho. Seguramente iras a Capa, no? También pasa unos días en la bahiq de Halong, me encanto

    ResponderEliminar
  5. La imagen del teleférico en la noche es para enmarcar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Noorabor!!

    Si estuve en Sapa y en la Bahía de Halong tambien!!! Pero me ha decepcionado un poco....

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar